Pasión familiar por los olivos

N

uestra empresa fue fundada en 1947 por José Nucete Santiago, un español que dejó sus tierras para instalarse al pie de Los Andes, región ideal para el cultivo de olivos.

Fue él quien supo combinar exitosamente la esencia de su Mediterráneo natal con el clima propicio de la zona de Cuyo, dando inicio a la mayor empresa de la industria olivícola de Argentina.

imagen-5
imagen-2
D

urante generaciones, la familia Nucete se dedicó a abastecer tanto el mercado interno del país como a las demandas del mercado internacional. Motivados por la pasión y el esfuerzo, llegamos a contar con dos plantas elaboradoras en el país, distribuidas en las provincias de La Rioja y Mendoza, y una planta fraccionadora en Brasil.

F

ue en 2014 -cuando el modelo económico del país afectó profundamente a las economías regionales- que la empresa debió reestructurarse y desprenderse de una de sus fábricas en La Rioja. Luego de varios años de trabajo, felizmente Nucete construyó una nueva planta en esta Provincia.

Actualmente, la empresa continúa bajo la dirección de la familia Nucete cultivando y  elaborando las mejores aceitunas de mesa y aceites de oliva. 

imagen-4
neh-malaguena

Nuestros productos en tu mesa